
Japón, un lugar idílico para tus vacaciones
Actualidad -
Por todos es conocido la riqueza que posee Japón en cuanto a paisajes, innovaciones, y lugares con encanto, que lo convierten en el destino preferido para millones de personas anualmente. No solo eso, la cultura nipona unida a sus gentes hará que el desplazamiento al archipiélago asiático merezca la pena para cualquier viajero.

Además de tener en cuenta que la seguridad en el país está plenamente garantizada, como así se desprenden todos los indicadores internacionales, otro dato a tener muy en cuenta.
Pese a lo que podría pensarse, este viaje no sería tan costoso como la gente presupone. Realizando las gestiones con antelación, y teniendo bien claro lo que debemos hacer cuando lleguemos al país, la aventura puede ser igual de emocionante que alguien que desembolse grandes cantidades de dinero, pero a un precio casi irrisorio, ya que, por ejemplo, por cinco euros pueden realizarse planes que queden marcados en la retina del usuario para toda su vida.
Pero no solo podemos tener Japón como un lugar único para visitar por esa zona del planeta. En las últimas fechas está de moda rememorar aquella Vuelta al Mundo del clásico de Julio Verne en 80 días. Ahora son muchas las opciones para realizar la ruta y es que el continente asiático tiene muchas paradas enriquecedoras, según apunta un reciente estudio del casino online Betway.
Para rememorar aquella hazaña descrita en las páginas del libro del autor galo, el viajero debe partir y regresar a Londres. Pudiendo realizarlo en todos los medios de transporte más asiduos, aunque en esta ocasión el barco puede ser la mejor opción, para así hacer una parada enriquecedora en Yokohama, una de las cunas tecnológicas a nivel mundial. Además de tecnología el viajero debería aprovechar para probar toda la gastronomía japonesa, que cada vez tiene más auge a nivel global y no deja de sorprender.
Con todo ello, esta vuelta al mundo marítima supondría un total de 72 días, algo que permitiría al protagonista enriquecerse con otras culturas y otras zonas del planeta, y sin duda, Japón sería un punto clave en toda esta ruta a través del globo terráqueo, rememorando un relato histórico que ya tiene más de 150 años.
*Imagen de cabecera extraída de Shutterstock