Konnichiwa Japan Lover

Si estás navegando por esta página entiendo que tu interés es conocerme un poco más.
¿Quién está detrás de Periodista en Japón?, ¿qué puedes ofrecerme?
No te preocupes, en las siguientes líneas no encontrarás mi Currículum Vitae, tampoco mi recorrido vital. Te contaré lo que te interesa, como puedo ayudarte para que tu viaje a Japón se convierta en la mejor y mayor experiencia de tu vida.

Soy Pau Garcia, nací en el 86 y como muchos de mi generación, crecí embobado frente a la tele disfrutando de la mística de Dragon Ball, los partidos interminables de Oliver y Benji.

Más crecidito, ya en la facultad, opté por periodismo y posteriormente me licencié en Estudios Asiáticos. Básicamente me empapé de cultura japonesa y empecé a dar mis primeros pinitos con el japonés.
Poco después volaba por primera vez a Japón, una relación a distancia que mantengo hasta la actualidad. ¡Y que dure!

Desde entonces he viajado 8 veces a Japón. Algunas para turistear y otras para estudiar japonés y cultura ya sea en academias de idiomas o en la universidad de allí. 2 años, 24 meses, 104 semanas, 730 días y 17.520 horas de mi vida descubriendo lo que me ofrecía esté maravilloso país. Experiencias y anécdotas que he cargado en la mochila y que ahora te cuento en esta web.

Y no quiero quedármelo para mí. Quiero que todas estas vivencias también las puedas experimentar tú.
Es por ello que he creado distintos contenidos para que se cumplan todas tus expectativas a la hora de viajar a Japón.

Me encargaré de que tu estancia en Japón sea inolvidable.

Haber vivido allí varios años me permitirá proponerte una aventura que no encontrarás en otras webs o en las guías de viaje.

Desde un indispensable diccionario japonés de bolsillo, pasando por una Mega Guía de viaje donde te contaré como ahorrar más de 1.000€ aprovechando al máximo tu estancia o el diseño y planificación de una experiencia única y 100% personalizada.

Te lo cuento todo. Todos los consejos y tips de viaje que ido almacenando en mi mochila vital.