Otros en Japón

Artículos no catalogados en ninguna de las categorías principales de Periodista en Japón. En otros encontrarás contenidos más personales del autor del blog.

Esta categoría de Otros está destinada a contar aquellas experiencias que he tenido la oportunidad de vivir durante mis días en Japón. Dede la primera vez que fue a Tokio a estudiar japonés en 2009 hasta mi estancia de un año en la Universidad de Miyazaki. Anteriormente tuve la oportunidad de aprender cultura japonesa y el idioma del país asiático en una de las universidades de Kioto. Descubrí mi segundo hogar y pude apreciar la grandeza del Japón clásico con la multitud de templos y jardines que rodean la antigua capital del archipiélago nipón. Viajé a lo largo y ancho del archipiélago nipón y todas estas experiencias son las que quiero plasmar en esta categoría de Otros.

Durante mis días en Japón tuve la oportunidad de realizar el proceso de búsqueda de trabajo , redactar un currículum en japonés o aprender a vestirme para una entrevista con una empresa nipona.Pese a que estos dos últimos artículos traten de experiencias personales e los he categorizado en el apartado de Costumbres.

En la categoría Otros encontraréis también contenido relacionado con la geografía japonesa o con mi experiencia trabajando en una multinacional nipona. En realidad, en esta categoría iré colgando artículos que quizás no encajen demasiado con las distintas secciones de Periodista en Japón.